lunes, 14 de marzo de 2011

De dos en dos.

Dentro de este cuerpo se esconde un bólido en llamas
estoy listo para escribir, listo para morir en cama
me corto con palabras, me desangro en el papel
no nivelo la balanza, mi esperanza está en tu piel
estoy pareado por mis pareados, no se si me entiendes
los vagos van de lado a lado nada los sorprende
disfruto mi soledad pero en verdad quisiera verte
es triste la realidad, no hay caridad ni tanta suerte

Salgo a la calle y camino cabizbajo
no es por miedo, ver la realidad cuesta trabajo
mi silencio duele más que el de una pareja con problemas
dejare el cigarro me esta haciendo tantas flemas
la música que ofrezco no tiene cabida en ventas
la calidad del mensaje para mi eso es lo que cuenta
ya no hay sitio tranquilo para poderme relajar
soy las fauces de una bestia dispuestas a masticar

Escribo y me derrito bajo este sol asfixiante
prefiero no salir, no encuentro nada interesante
todas las noches duermo, pero nunca descanso
quizás estoy enfermo y es por eso que no avanzo
prefiero ir a clases y aprender algunas cosas
tengo un montón de frases que son como vino y rosas
cuento con las ganas pero suerte no la tengo
contare mis canas al final, seré un realengo.

Tengo dos inseparables compañeras, sabes,
soledad y música son grandes amistades
dentro  de mi cuarto hay ideas inteligentes
y también problemas como los de medio oriente
llevo  ya dos décadas viviendo en este mundo
y cada vez veo más caras desencajadas a este punto
son versos de dos en dos y me gusta el concepto
dos y dos son cuatro y cuatro años llevo en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario