jueves, 9 de febrero de 2012

Mente en blanco.

Ha pasado tiempo desde que escribí mis últimas lineas en este espacio, casi cuatro meses sin hacerlo. No es algo que me haga sentir muy bien pero, últimamente, paso por una crisis de creatividad terrible y no se como regresar al ejercicio habitual de la escritura, así que tomé un cigarrillo y decidí escribir aquí lo que fuera, lo que saliera de mi mente, sin estructura, sin intención alguna, esperando poder recobrar el estilo.

Es una noche fría, bajo cero, en una ciudad que se ha vuelto mi realidad paralela, llevo una vida que normalmente no tengo, el clima, la comida, las voces, la gente, todo es diferente de ciertas maneras, aunque siendo humanos todos, deberíamos de vivir más o menos lo mismo. Es curioso que estando fuera del hábitat normal llegan muchas cosas a la cabeza, nuevas sensaciones, nuevos pensamientos, incluso me he puesto a pensar en mi futuro, cosa que no hago muy a menudo. Mi única manera de compartir esto es por medio de la escritura, ya sea para mi mismo o en este caso para el que se tome el tiempo de leer este escrito...

Es frustrante, me he quedado en blanco otra vez.

1 comentario:

  1. Hermano, me siento igual aunque lo estoy leyendo un mes y fracción después de la publicación. Ánimo, la inspiración volverá a nosotros.

    ResponderEliminar